Plan Emprendedores

“Los grandes emprendedores que han revolucionado al mundo tuvieron una idea, un sueño que pudieron visualizar y a diferencia de muchos, ellos tuvieron la capacidad de concretar ese sueño y hacerlo realidad”.

Conscientes de la importancia de tomar la riendas de su futuro y, de las responsabilidades y los miedos que ello conlleva, ABOGUEM pone a su disposición su equipo de profesionales que le ayudarán en todo el proceso, ofreciéndole toda la información que necesita para formar su empresa o desarrollar su idea de negocio.

Para hacer realidad su proyecto empresarial le ofrecemos una serie de recursos y servicios que le permitirán alcanzar el que es nuestro objetivo común: SU ÉXITO.

  1. Asesoramiento personalizado a lo largo del proceso
  2. Acciones de formación en encaminadas a definir y mejorar tu Plan de Empresa
  3. Apoyo en la búsqueda de financiación
  4. Puesta en marcha de tu negocio: elección de la forma jurídica, trámites para el proceso de constitución, gestión para la puesta en marcha con las distintas Administraciones Publicas
  5. Ayudas y subvenciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.